En el marco de la semana de la Francofonía, la Alianza Francesa de Valdivia en conjunto con el Consejo Regional de la Cultura y las Artes recibió al trio de músicos franceses Karpatt, para un concierto de dos horas el jueves 6 de abril, en el Teatro Municipal. Unas 400 a 500 personas asistieron al concierto en un teatro lleno.

El miércoles, Karpatt había participado a una masterclass en San José de la Mariquina, un momento de intercambio musical con unos treinta jóvenes de la municipalidad. También se había grabado una sesión musical en vivo con "Más Retorno" el jueves por la mañana en los locales de Ditecsur.

El grupo, que se compone de Fred, Gaëtan y Hervé, y de su manager Aurélien, estaba de gira por Chile, y tocó en Santiago, Concepción, Curicó, Valparaiso, la Isla de Pascua y Osorno antes de llegar a Valdivia. El concierto del jueves era la última fecha de la gira antes de su vuelta a Francia, y el grupo lo aprovechó para despedirse de Chile, en particular a través de un tributo a Violeta Parra. 

La Alianza Francesa y el Consejo de la Cultura continuarán a trabajar juntos para organizar eventos culturales en Valdivia a lo largo del año.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te esperamos el jueves 6 de abril a las 19hr en el Teatro Municipal (Independencia 455, Valdivia) para el concierto de Karpatt !

 

La Alianza Francesa de Valdivia, en conjunto con el Consejo Regional de la Cultura y de las Artes y el Instituto Francés de Chile, recibirá a este trio de músicos franceses del 5 al 7 de abril.

 

El miércoles 5, Karpatt participará a un encuentro con músicos valdivianos.

 

¡No te pierdas esta oportunidad de conocer la música francesa!

 

ENTRADA LIBERADA